jueves, 17 de noviembre de 2016

Donald Trump plantea contruir un segundo muro alrededor de su hija Ivanka


Donald Trump plantea contruir un segundo muro alrededor de su hija Ivanka:


Por: Hermenegildo Señor Equis.

   El nuevo Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha planteado en su última entrevista en la CBSS (la división alemana de la CBS) que está pensando aprovechar los materiales de construcción del muro en la frontera de México para crear un segundo muro alrededor de su hija, Ivanka Trump, porque con sus nuevas responsabilidades no va a dar abasto a espantar moscones con su reluciente bate de los Red Sox.
   “Me interesé primero por la posibilidad de contratar un par de asesores como ese tal Negan, cuyo estilo me encanta, para proteger la flor de mi niña. Tíos como ese son los que quiero yo en mi legislatura”, declaró el mandatario ante la sorpresa de los alemanes en el plató. “Pero es que todos los que he entrevistado hasta ahora son inmigrantes, coño, y así no hay manera. Así que mejor cortar por lo sano, ¡y que lo pague México!”.
   Ya se han recibido varias propuestas sobre materiales y construcción de diversas empresas con la posibilidad de utilizar mexicanos para esta obra. En la foto, se aprecia el diseño que la mayoría de los constructores dan como óptimo para el proceso, aunque Donald aún tiene dudas al respecto.
   Por otro lado, las reacciones en nuestro país no se han hecho esperar ante la polémica entrevista de Trump. Rajoy ha corrido a esconderse bajo la mesa de su despacho en La Moncloa, y ha ordenado a Soraya que llame al equipo del Presidente para ofrecerles baratas las concertinas y al Cuerpo de la Guardia Civil para que se instale en las garitas, mientras que Albert Rivera ya ha construido su propio muro con bolsas de naranjas del LIDL, y lo ha remitido a la oficina de prensa de la Casa Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario