jueves, 3 de noviembre de 2016

Pastillas azules



Susana Díaz sustituye a Morfeo en Matrix, y ofrece dos pastillas azules para elegir.


Morfeo ha causado baja por un virus (no informático, de los otros), y la lideresa del PSOE, al ver un puesto de poder desocupado, se ha apresurado a ocupar el sillón, al grito de “¡mío, míooo!”

El pasado lunes, después de un fin de semana lleno de excesos en los que incluso llegó a subir las dos cejas a la vez y a sonreír, Morfeo tuvo que acudir al Oráculo sanador porque se encontraba malamente y, por primera vez desde que se soltó del tubo de Matrix, se le otorgó la baja laboral. Inmediatamente se comenzó a buscar un/a sustituto/a para cubrir su puesto de ofrecedor de pastillas. Aunque ya se barajaba un ingente número de candidatos en Ibiza y Telecinco, de pronto asomó por la puerta, husmeando cual perro perdiguero, Susana Díaz. Al olor de un trono vacío llegó rauda, con las orejas erguidas cual elfo Silvano y salivando como si se le ofrecieran galletas de chocolate.

Una vez comenzó a desarrollar sus funciones como recolectora de la verdadera realidad, a todos les extrañaba que el cien por cien de los cuestionados escogiesen invariablemente la pastilla azul. Tras una pequeña pesquisa se descubrió que la realidad es bien diferente: era la propia Susana la que ofrecía dos pastillas azules. “Tengo responsabilidad con mi país. Es lo que hay”, ha declarado tras ser preguntada. “¿O es que queréis que los militant… digo, las personas tengan la oportunidad real de no elegir el mundo en el que ahora viven, eh?”.

2 comentarios:

  1. Joder, qué bueno. Me troncho.

    Aprovecho para decir que existe ya otro agregador de noticias donde nadie puede hacer censura votando negativo, y con un diseño bastante bueno, es este: https://www.mediatize.info/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, anónimo, ahora mismo lo ponemos en práctica en la página que indicas. Un saludo!

    ResponderEliminar