jueves, 20 de octubre de 2016

Vasco contrae el Ébola y se cura tras administrarse una aspirina.



Vasco contrae el Ébola y se cura tras administrarse una aspirina.
Por: Ildefonso Rubio Limón. 

La localidad bilbaína de Getxo se ha despertado hoy conmocionada al enterarse que uno de sus vecinos, El Joseba, había contraído el virus del Ébola, aparentemente tras haberse visto abocado a consumir el típico limón pocho con una flora única que existe en toda nevera de soltero.
El Joseba, notando debilidad, se dirigió al centro médico, donde un médico de la capital se  le comunicó que disponía de poco tiempo de vida. El Joseba volvió a su casa tras denegar indignado la baja que se le ofreció, se tomó una aspirina y se fue a dormir. Tras un sueño reparador, se encontraba totalmente curado.
          
Aquí El Joseba momentos antes de tomarse la aspirina.


Ante este hecho tan insólito, El Joseba aclaró: ¿Qué me voy a curar por la aspirina, hostia? ¡La aspirina fue porque me dolía el estómago por los cuatro cocidos que me preparó mi amatxu para la merienda, coño! Los médicos le han realizado una serie de pruebas que han servido para determinar que su sistema inmunológico está compuesto no por glóbulos blancos, sino al 100% por testosterona. Se ha curado por sus cojones, nunca mejor dicho aclara el responsable de la investigación.

Tras este hecho, se le ha pedido a El Joseba que done un poco de su testosterona y, parece ser, que ya ha llenado dos cisternas para los científicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario